La Agencia Sunset Boulevard va a promover el ocio familiar desde 2006.

En ésta sección la Agencia de Modelos y Artistas Sunset Boulevard les informa dónde pueden pasar los mejores momentos de ocio con sus niños en Madrid y el resto de España.

Nuevos Cursos Intensivos en Navidad en estas fiestas podrás dejarnos a tus hijos para que aprendan interpretación de forma divertida o como desfilar en una pasarela de moda, llámanos o escríbenos, estamos cerrando las últimas plazas para nuestro Curso Intensivo de Navidad

Sunset Boulevard se ha propuesto apoyar a la familia y ha comenzado a recopilar las mejores informaciones sobre ocio familiar en Madrid y el resto de España. Los padres podrán hacer salidas familiares con sus hijos.

Visite regularmente nuestra web para estar al día de la mejor información de ocio familiar, entre semana, fines de semana y vacaciones.

Agencia Sunset Boulevard opiniones que nos respaldan desde 1988.

Moda Infantil

           Un estilo alegre y dinámico son los valores que para este verano, las propuestas se centran en la divertida paleta de colores del Arco Iris. Y es que este fenómeno natural que tanta pasión despierta en los más pequeños es la base de la moda infantil. Propuestas variadas y coloristas que consiguen despertar la curiosidad de nuestros peques.

Los siete colores del Arco Iris se convierten en la estrella del calzado infantil para esta temporada. Las diferentes gamas de rojo, naranja, verde, azul, amarillo, violeta e índigo se presentan como la manera más atrayente de aunar moda y diseño en un mismo elemento. Una moda actual y veraniega con un diseño y unas líneas cómodas y versátiles,
Rojo, naranja, amarillo.

           Los colores más vivos representados en el Arco Iris se completan con motivos florales en sandalias bajas y abiertas . Se trata de flores llamativas con pétalos en purpurina que harán las delicias de nuestros hijos. Además, los modelos con hebillas o cintas de velcro aseguran una total y segura sujeción.

 

 

Donde ir:

 

PARQUE DE ATRACCIONES
 
Diversión para todos los públicos: espectáculos, atracciones, cinco áreas temáticas diferentes, el Viejo Caserón, restaurantes... Desde luego, hay muchas formas de pasárselo bien, pero en pocas se descarga tanta adrenalina como en el Parque de Atracciones.

Dirección: Avda. de Portugal, s/n (Casa de Campo) 28011 Madrid. Carretera de Extremadura (N-V)
Teléfono: 91 463 29 00
Metro: Batán (Línea 10)
Autobuses: Líneas 33 y 65

 

FAUNIA
Prepárese para vivir con los cinco sentidos toda la fuerza de la naturaleza en este parque temático: el calor y la lluvia del trópico, el frío de los Polos, la oscuridad y el peligro de la noche... y sentir a flor de piel el aleteo de las mariposas, el sigilo de las más terribles arañas, la voracidad de las pirañas, el divertido caminar de los pingüinos...
Dirección: Avda. de la Democracia, 50 (Valdebernardo)
Teléfono: 91 301 62 10
Metro: Valdebernardo (línea 9)
Autobuses: Líneas 130, 8, 71, E
Tren: Cercanías con parada en Vicálvaro
PARQUE WARNER BROS

Dividido en cinco áreas temáticas, permite a los madrileños convertirse en estrellas de cine por un día, conocer en persona a míticos personajes de los dibujos animados y ver el mundo cabeza abajo gracias a unas espectaculares montañas rusas.

Dirección:N-IV (Ctra de Andalucía), desvío Km. 22. San Martín de la Vega.
Teléfono: 91 821 12 34. Grupos: 91 821 13 00.
Acceso: Por carretera, desde la N-IV hay que desviarse a la altura del kilómetro 22; En tren, desde la estación de Atocha puede llegarse en Cercanías hasta el mismo parque en 20 minutos. En autobús (La veloz) desde Méndez Álvaro.

ZOO AQUARIUM

Situado en la Casa de Campo, este parque temático, especializado en fauna tropical, reúne en un único recinto un zoológico, un aquarium y un entrañable delfinario.

Dirección: Casa de Campo s/n 28011 Madrid
Teléfono: 91 512 37 70
Acceso: Nacional V - Salida 5 A (acceso rápido y directo).
Metro: Batán (Línea 10) y Casa de Campo (Línea 5 y 10).
Autobuses: Línea 33

 

SAFARI PARK

 

Los más aventureros y los amantes de los animales podrán disfrutar en este parque natural del espectáculo de ver a diversos animales en semilibertad: leones, cebras, jirafas, ñús, etc.

Dirección: Carretera de Extremadura Km. 32. Aldea del fresno
Teléfono: Tel.: 91 862 23 14
Fax: 91 862 23 76
Acceso: Por la autovía N-5 de Extremadura hasta Navalcarnero, en Navalcarnero por la salida 32 en dirección a Aldea del Fresno y al pasar el río Alberche, a dos kilómetros, se entra por la Finca El Rincón.

 

ACUARIO DE MADRID

Otra de las posibilidades que ofrece Madrid a sus turistas es una completo recorrido por la fauna marina visitando las aguas y los peces de su Acuario.

Dirección: Maestro Victoria, 8
Teléfono: 91 531 81 72
Metro: Callao (Línea 3 y 5) 

AQUOPOLIS

 

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Emoción bajo el agua en uno de los mayores parques acuáticos de Europa. Ofrece una atracción no apta para cardiacos. Las pronunciadas pendientes del Súper Slide hacen que los valientes que se deslizan por ellas rocen la verticalidad. Después de esto seguro que se agradece un relajado baño en la piscina de olas.

Dirección: Avenida de la Dehesa, s/n
Teléfono: 91 815 69 33
Fax: 91. 815 68 02

 

SAN FENANDO DE HENARES

 

En San Fernando de Henares también existe otro parque acuático en el que pasar inolvidables días de verano. Cuenta, además de con los sinuosos toboganes y arriesgados kamikazes, con un circuito de karts para que los amantes de la velocidad puedan experimentarla también sobre cuatro ruedas.

Dirección: Carretera N-II, Km. 15,5. San Fernando de Henares
Teléfono: 91 673 10 13
Fax: 91 669 02 17

 

Cientos de niños se inician en los ´karts´ para ser Fernando Alonso

 

Cientos de niños sueñan con poder llegar a ser el campeón de Fórmula 1, Fernando Alonso. Para ello se entrenan en los circuitos de karting que hay en la región, como el de Los Santos de la Humosa o Las Rozas

"Los niños ya no quieren ser Ronaldo, tienen otro héroe al que emular: Fernando Alonso"

Ahora, otros pequeños, con afición a la velocidad, y, en ocasiones, presionados por unos padres que desean verles convertidos en campeones, aprenden los entresijos del deporte del karting, montados en pequeños coches.

Durante el cursillo los chavales aprenden las normas de la conducción en karts. Pilotan vehículos adaptados a su estatura. Son coches en miniatura que se desplazan por un circuito donde los niños fantasean con que compiten en fórmula 1. "El deporte del karting es la base del automovilismo. Los esfuerzos que hay que hacer para llegar al circuito a primera hora de la mañana no desaniman ni a los pequeños pilotos ni a sus familiares.

 

C/ Princesa, 80-4┬║ Dcha. 28008, Madrid Aviso Legal